Kyrgios, a Ruud Después de llamarle 'idiota': "La siguiente vez me lo dices a la cara"

Nick Kyrgios retornó a cargar contra Casper Ruud Después de que el tenista noruego criticase su actitud acerca de una pista de tenis en una entrevista a la web sueca Tennisportalen, aparte de mostrarse a favor de que el tenista australiano fuera suspendido por la ATP a lo largo de al menos seis meses.

Kyrgios y Ruud tienen sus más y sus menos desde el pasado Masters 1.000 de la ciudad de La Ciudad Eterna, en el instante el australiano fue descalificado por tirar una silla a la pista a lo largo de su encuentro ante al noruego. más tarde, Kyrgios se rió de Ruud Después de ver su estrambótica celebración al término del encuentro.

Por esta razón el noruego aprovechó para cargar con dureza contra el australiano, solicitando una sanción ejemplar y presumiendo de triunfarle en el balance entre los dos. «No soy el único que piensa que Kyrgios debería estar suspendido al menos a lo largo de medio año. Vi que escribió algo acerca de mi celebración. Vale, fue descalificado, Pero si miras el cara a cara entre Kyrgios y yo lidero por 1-0. ¿Eso significa que le he ganado? aún lidero el balance por 1-0. Estaba absolutamente loco en el instante me le encontré. Fue bonito ganar. Pero, ¿lo celebré Después de el juego o bien no? No me importa. Estaba feliz y logré 90 puntos y 50.000 dólares en Galardones, con lo que, ¿por qué no celebrarlo? Su problema es que es un idiota en la pista».

La reacción de Kyrgios no se hizo aguardar y poco Después de disponer conocimiento de la entrevista escribió este mensaje al tenista noruego en las redes sociales. «Hey Casper Ruud, la siguiente vez que tengas algo que decir, apreciaría que me lo dijeras a la cara. Estoy seguro de que no abrirías tanto la boca. hasta tanto voy a continuar viendo pintura seca mientras que juegas al tenis, muy aburrido. Pero, de nuevo, comprendo por qué tienes que preservar mi nombre en tu boca, por el hecho de que la gente no se da cuenta de que juegas al tenis. Buena suerte en Milán, vencedor», concluyó el tenista australiano, que estará sometido a seis meses de prueba por la ATP en los que deberá a su lado un psicólogo por si vuelve a reincidir en su actitud antideportiva, lo que le podría suponer una suspensión a lo largo de 16 semanas en el circuito.

Fuente: periódico As

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *